Evo Morales fue operado de forma exitosa en Cuba

Evo Morales fue operado de forma exitosa este viernes en La Habana, informó el Ministerio de Gobierno de Bolivia El presidente de Bolivia, Evo Morales, “fue operado de forma exitosa” este viernes en Cuba, informó este sábado el Ministerio de Gobierno de esta nación por medio de su cuenta en Twitter.

Evo Morales fue operado de forma exitosa este viernes en La Habana, informó el Ministerio de Gobierno de Bolivia

bolivia, evo morales, salud evo morales, cuba
Evo fue operado de una afección de garganta.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, “fue operado de forma exitosa” este viernes en Cuba, informó este sábado el Ministerio de Gobierno de esta nación por medio de su cuenta en Twitter.

El ente deseó además al mandatario una “pronta recuperación” luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la capital cubana para atender una afección de garganta.

Antes de partir a la isla, Morales informó que la intervención quirúrgica duraría entre 10 a 15 minutos y después deberá cumplir las recomendaciones médicas para su recuperación.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *