Felicita Raúl a trabajadores del ICRT – Escambray

Felicita Raúl a trabajadores del ICRT

Raúl Castro Ruz envió un mensaje de felicitación a los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión, en ocasión del aniversario 55 de su creación

cuba, raul castro, presidente cubano, icrt, television, radio
Raúl destacó lo imprescindible de contar con el empeño, la creatividad y el compromiso revolucionario de los trabajadores del ICRT.


Raúl destacó en la misiva lo imprescindible de contar con el empeño, la creatividad y el compromiso revolucionario de los trabajadores del ICRT, ante un escenario tan difícil como el de aquellos primeros años, cuando se tomó la decisión de crear el entonces Instituto Cubano de Radiodifusión.

A continuación trasmitimos íntegramente el mensaje:

Estimados trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión:

Un día como hoy, 55 años atrás, el Gobierno Revolucionario tomó la decisión de crear el entonces Instituto Cubano de Radiodifusión, para hacer frente a la campaña de calumnias que pretendió empañar el ejemplo de soberanía,  justicia y dignidad que Cuba representó para los pueblos del mundo.
Con el honroso antecedente de la emisora guerrillera Radio Rebelde, la naciente institución llevó la palabra y las ideas de Fidel a todo el territorio nacional y las amplificó más allá de nuestras fronteras,
Cinco décadas después y ante un escenario tan difícil como el de aquellos primeros años, en el que las armas de dominación informativa y cultural de nuestros enemigos son cada vez más sofisticadas, sigue resultando imprescindible contar con el empeño, la creatividad y el compromiso revolucionario de los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión.
Los felicito a todos en este nuevo aniversario, que deberá ser impulso para continuar poniendo esfuerzo y talento a disposición de nuestro pueblo.
Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.