Gobierno y oposición venezolana por decidir agenda de diálogo

El gobierno y la oposición venezolana conversaron en Santo Domingo con el objetivo de encontrar una agenda que les permita avanzar en un diálogo entre las partes Una vez concluida la reunión prevista para este miércoles, el presidente dominicano, Danilo Medina anunció a la prensa presente que mañana jueves continuarán

El gobierno y la oposición venezolana conversaron en Santo Domingo con el objetivo de encontrar una agenda que les permita avanzar en un diálogo entre las partes

Venezuela, diálogo, República Dominicana
Este jueves continuarán reuniones entre gobierno y oposición en República Dominicana.

Una vez concluida la reunión prevista para este miércoles, el presidente dominicano, Danilo Medina anunció a la prensa presente que mañana jueves continuarán las pláticas en horas de la mañana con el objetivo de alcanzar algún tipo de negociación.

Medina agradeció al gobierno venezolano y a la opositora Mesa de La Unidad Democrática por haber atendido a la invitación realizada por él y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para un diálogo en territorio dominicano.

Asimismo, precisó que durante la reunión, efectuada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de esta nación, las partes fueron escuchadas, cada una expuso sus puntos de vista y ahora se está en el proceso de encontrar la agenda que permita llegar a una solución definitiva a la crisis venezolana.

Hay muchas esperanzas de llegar a algún tipo de negociación, sentenció Medina ante un nutrido grupo de periodistas que lo esperaba a la salida del encuentro.

Las delegaciones estuvieron integradas por Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, y Roy Chaderton, por el gobierno venezolano y por la oposición, Julio Borges, Vicente Díaz, Luis Florido, Timoteo Zambrano, Manuel Rosales y Eudoro González.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *