Holanda, Israel y Japón a siguiente fase del CMB 2017 (+fotos y tabla de posiciones)

Holanda, el sorprendente Israel y Japón se convirtieron hoy en los primeros equipos clasificados para la siguiente ronda del IV Clásico Mundial de Béisbol (WBC) Los holandeses dejaron al campo este miércoles, seis carreras por cinco, a Taipei de China, para archivar su segundo éxito en la lid y acabar

Holanda, el sorprendente Israel y Japón se convirtieron hoy en los primeros equipos clasificados para la siguiente ronda del IV Clásico Mundial de Béisbol (WBC)

Con sus victorias ante Corea y Taipei, el equipo de Israel dio la sorpresa en el CMB 2017. (Foto: Sports Illustrated)

Los holandeses dejaron al campo este miércoles, seis carreras por cinco, a Taipei de China, para archivar su segundo éxito en la lid y acabar con los sueños de estos y de Corea del Sur.

La victoria de los europeos también sirvió para que los israelitas aseguraran sorprendentemente su presencia en el Tokyo Dome a partir del día 11.

Ahora solo resta por definir quién será cabeza del Grupo A, que se juega en el Gocheok Sky Dome, de Seul, cuando se enfrente Holanda e Israel, a partir de las 10:00 pm (hora del Este) de esta noche.

Los holandeses vencieron 5-0 a Corea en su primera presentación, mientras Israel dio la sorpresa en la apertura del Clásico al doblegar 2-1, en 10 entradas a los anfitriones, y luego propinarle una paliza de 15-7 a Taipe.

En el Grupo B, con asiento en el Tokyo Dome, Japón superó 4-1 a Australia y también aseguró su presencia en la siguiente fase. Los nipones habían doblegado 11-6 a Cuba en se debut.

Con este resultado, el escenario quedó listo para que Cuba y Australia se enfrente este mañana a partir de las 10:00 pm en un duelo de vida o muerte que definirá el cuarto clasificado de la zona de Asia, aunque los de la isla-continente todavía tienen que doblegar a China para luego ir en busca del boleto frente a los caribeños.

Holanda logró triunfos de 5×0 y 6×5 sobre Corea y Taipei respectivamente. (Foto: WBC)
Japón derrotó a Cuba 11×6 y a Australia 4×1 para encabezar la llave B del Clásico 2017. (Foto: Japan Times)

Zona de Strike

Texto de Zona de Strike

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *