Inauguración de Serie Nacional de Béisbol será más temprano

El 5 de agosto será la inauguración de la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, en Bayamo, con el choque entre Granma y Villa Clara

Béisbol, Serie Nacional, Cuba
El sábado 5 de agosto se inaugurará la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol.

A las cuatro de la tarde del cinco de agosto será la inauguración de la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, donde chocarán Granma y Villa Clara.

Inicialmente se había informado que el esperado encuentro el campeón defensor y los anaranjados sería a las siete de la noche, pero autoridades de la pelota cubana informaron este sábado sobre el cambio de horario, destaca la publicación deportiva JIT.

Yovany Aragón, director nacional de la disciplina, explicó que la decisión es fruto de las coordinaciones establecidas con los directivos de la provincia de Granma en interés de concebir un espectáculo inicial a la altura de la prioridad asignada al evento.

Se está trabajando con mucha seriedad y consideramos que se trata de un ajuste que tributará a la lucidez y el mayor disfrute de ese momento, enfatizó Aragón antes de insistir en el excelente ambiente reinante en el territorio de los alazanes granmenses.

Existe todo el apoyo de las direcciones del Partido y el Gobierno, así como también la labor coordinada de los especialistas del organismo deportivo con el propósito de que el torneo tenga la apertura que merece, significó.

El acto dará paso al encuentro entre Granma y Villa Clara, único previsto para esa jornada, y un día después se estrenarán los equipos de las restantes provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.