Le cantó Adrián Berazaín a Sancti Spíritus

Con el concierto del joven músico cubano concluyó la jornada de celebración por el Día de la Cultura Nacional en la ciudad del Yayabo

sancti spiritus, dia de la cultura cubana, 20 de octubre, musica cubana
El joven músico recibió un reconocimiento de parte de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Gómez, de Sancti Spíritus. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

La lluvia no impidió, que los seguidores de los acordes frescos y desenfadados de Adrián Berazaín, llegaran hasta el Teatro Principal de Sancti Spíritus, donde se presentó su última producción discográfica Rock and roll y carretera.

Precisamente bajo ese nombre, protagoniza una gira por gran parte del país por lo que su parada en predios yayaberos coincidió, felizmente, con el fin de la Jornada de celebración por el Día de la Cultura Nacional.

En el encuentro, el público disfrutó en vivo algunos de los temas que integran su último disco como Noticiario, Separadamente juntos y Pura gasolina.

Igualmente, tarareó otras más conocidas como Si te hago canción, Tanto sentir y Si se enamora.

Durante la presentación y como estímulo a su carrera, se le entregó un reconocimiento en nombre de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Gómez, de Sancti Spíritus.

sancti spiritus, dia de la cultura cubana, 20 de octubre, musica cubana
Adrián Berazaín presentó canciones de su última producción discográfica. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

Adrián Berazaín comentó a la prensa durante su estancia en predios espirituanos que el disco lleva el nombre Rock and roll y carretera pues apuesta en cada una de sus melodías que se fusione el estilo de ese género con el sello de la música cubana.

Aseguró que en cada composición aspira cantarle a lo cotidiano e interpreta todo su entorno social, a fin de provocar la reflexión  sobre diversos temas actuales.

El periplo de este joven músico llegará este sábado a la ciudad de Cienfuegos, donde una vez más presentará sonoridades, que mezclan la trova con elementos del rock.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.