Liga Can-Am de béisbol: Equipo Cuba marca su segundo triunfo

El equipo de Cuba logró este viernes su segunda victoria en la Liga Can-Am de béisbol tras vencer a las Águilas de Trois Rivieres con marcador de 8-4 Con una ofensiva de 15 imparables, incluidos dos jonrones, Cuba derrotó este viernes 8-4 a las Águilas de Trois Rivieres, en la

El equipo de Cuba logró este viernes su segunda victoria en la Liga Can-Am de béisbol tras vencer a las Águilas de Trois Rivieres con marcador de 8-4

cuba, besisbol, besisbol cubano, liga can-am
Los cubanos se rebelaron en el inning de apertura con un racimo de cuatro carreras.

Con una ofensiva de 15 imparables, incluidos dos jonrones, Cuba derrotó este viernes 8-4 a las Águilas de Trois Rivieres, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), en la grama del Stade Stereo, de Quebec.

Al igual que en su debut, Cuba volvió a sacar provecho en el primer inning, con cuatro carreras anotadas merced a cinco imparables, incluido un cuadrangular del inicialista Guillermo Avilés y el primero de los tres hits que conectó el camarero Juan Carlos Torriente, quien bateó de 3-3 e impulsó dos carreras.

Los cubanos marcaron dos más en el tercer episodio frente a los envíos del abridor y perdedor Matthew Rusch y otro par en el séptimo capítulo, impulsadas por el batazo de vuelta completa de Víctor Víctor Mesa ante las ofertas del relevista Ryan Leach.

Por las Águilas, el mejor bateador fue una vez más el cubano Alexander Ayala, quien se desempeña en tercera base. El agramontino se fue de 4-3, con una carrera impulsada.

El zurdo matancero Yoanni Yera abrió en la lomita por los cubanos, pero en tres innings y dos tercios de actuación permitió cuatro carreras, con siete hits y tres bases por bolas.
A su relevo llegó Yariel Rodríguez, quien solo admitió un imparable y ponchó a seis en cuatro entradas y un tercio, para anotarse el triunfo.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *