Maduro: EE.UU. orquesta intervención en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro acusó a EE.UU. de conspirar con gobiernos de varios países de América Latina, para promover una intervención que viole la soberanía de Venezuela Tiene activados sus embajadores para apoyar una intervención global sobre nuestro país y convertir a Venezuela en una neocolonia, aseguró el jefe de

El presidente Nicolás Maduro acusó a EE.UU. de conspirar con gobiernos de varios países de América Latina, para promover una intervención que viole la soberanía de Venezuela

Venezuela, Estados Unidos, Nicolás Maduro
«El Departamento de Estados tiene activados todos sus embajadores para apoyar una intervención global sobre Venezuela», alertó Maduro. (Foto: AVN)

Tiene activados sus embajadores para apoyar una intervención global sobre nuestro país y convertir a Venezuela en una neocolonia, aseguró el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Pero a Venezuela no la interviene nadie, porque tiene la capacidad de resolver sus propios problemas apoyado en la constitución más legítima y hermosa de toda la historia de América, manifestó el mandatario en una breve alocución trasmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, rechazó la posición de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática y otros partidos opositores, ‘que apoyan sin escrúpulos de ningún tipo la intervención de potencias extranjeras y organizaciones internacionales en la patria de Simón Bolívar’.

Los primeros que atacan a Venezuela son los restos de la oposición y la derecha dividida que hay aquí, un grupo de intrigantes a los cuales no les interesa el bienestar y el progreso del país, sino alcanzar el poder político para expoliar nuestras riquezas naturales, aseveró.

Le pido al pueblo, dijo, estar pendiente y alertas frente a las amenazas de la derecha apátrida y mantenernos permanentemente movilizados contra al intento de intervenir la nación y destruir la Revolución Bolivariana.

Llamo también, con la fuerza que me da la moral de ser un revolucionario del pueblo, a que los poderes públicos no dejen impune la traición a la patria de quienes promueven la injerencia e intervención en Venezuela, aseveró.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. iPhone de Alexey

    Pido al mundo entero aquí en tenga corazón ya que la vida solo se vive una vez que le pongan una solución al conflicto de Venezuela es una injusticia lo que está pasando y yo como ser humano hago un llamamiento por favor

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *