Mateus Solano: El Félix de Rastros de mentiras

No es extraño escuchar por doquier que la telenovela brasileña de turno, Rastros de mentiras, vale la pena, sobre todo, por la actuación de Mateus, personaje que da vida al terrible Félix   No es extraño escuchar por doquier que la telenovela brasileña de turno, Rastros de mentiras, vale la

No es extraño escuchar por doquier que la telenovela brasileña de turno, Rastros de mentiras, vale la pena, sobre todo, por la actuación de Mateus, personaje que da vida al terrible Félix

brasil, novela brasileño, telenovelas, television cubana
Mateus Solano.

 

No es extraño escuchar por doquier que la telenovela brasileña de turno, Rastros de mentiras, vale la pena, sobre todo, por la actuación de Mateus Solano Schenker Carneiro da Cunha, personaje que da vida al terrible Félix. Nacido en Brasilia, el 20 de marzo de 1981, quien también fue protagonista de Vivir la vida, en busca de perfeccionar su carrera decidió mudarse primero a Washington y luego a Lisboa hasta que decidió regresar a Río de Janeiro, en cuya Universidad Federal se formó en la especialidad de artes escénicas. También allí actuó en los principales escenarios de teatro, como también hizo en São Paulo, por un tiempo, como parte de la compañía francesa Théâtre du Soleil.

En cuanto a la televisión, inicialmente participó en varias series (debutó en 2003 en Línea directa) hasta que le llegó el turno a Maysa: cuando habla el corazón, que llamó a todos por su papel del músico y periodista Ronaldo Bôscoli. Justo en ese 2009 fue convocado para Vivir la vida, donde interpretó simultáneamente a los gemelos Miguel y Jorge. En el año anterior había estado en el elenco de la película Linha de Passe, codirigida por Walter Salles y Daniela Thomas (su primera aparición en el cine fue en 2004).

En 2011 interpretó el papel del científico Ícaro en la telenovela Dinosaurios & Robots y también una participación especial en la serie La mujer invisible. En 2012 fue visto en Gabriela, que dio paso a la popular Rastros de mentiras (2013). Su más reciente intervención ha sido en Libertad, libertad, que data de 2016.

Mateus Solano está casado desde 2008 con la actriz Paula Braun, con la que tiene dos hijos: Flora y Benjamín.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *