Mayoría en EE.UU. califica a Trump de deshonesto e imprudente

Un 56 por ciento califica a Trump como imprudente, 51 por ciento lo considera deshonesto, y 53 por ciento dijo que no es confiable   La mayoría de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump, considera que el mandatario es deshonesto e imprudente, y califica de caótica su

Un 56 por ciento califica a Trump como imprudente, 51 por ciento lo considera deshonesto, y 53 por ciento dijo que no es confiable
estados unidos, donald trump
El sondeo mostró que 53 por ciento de los estadounidenses no está de acuerdo con la labor que realiza el jefe de la Casa Blanca.

 
La mayoría de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump, considera que el mandatario es deshonesto e imprudente, y califica de caótica su administración, reveló hoy una encuesta del diario Politico.
 

El sondeo mostró que 53 por ciento de los estadounidenses no está de acuerdo con la labor que realiza el jefe de la Casa Blanca, 42 por ciento estima lo contrario, mientras en líneas partidistas lo avala el 77 por ciento de los republicanos.

De acuerdo con la pesquisa, 44 por ciento de los consultados estima que con su decisión de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Trump quiere debilitar las relaciones de Estados Unidos con Canadá y México, y 35 por ciento afirma que de esa forma intenta fortalecerlas.

Un 56 por ciento califica a Trump como imprudente, 51 por ciento lo considera deshonesto, y 53 por ciento dijo que no es confiable, mientras el 39 por ciento asegura que el magnate encabeza un gobierno muy caótico, señalan los realizadores de la investigación.

La encuesta la efectuó la firma Morning Consult desde el 19 hasta el 23 de octubre, fue conducida entre mil 988 adultos registrados para votar, con un margen de error del dos por ciento.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *