Ministro de Defensa salvadoreño rinde honores a Maceo

El visitante destacó la historia en común entre los dos países al referirse a la estancia del patriota cubano por la nación centroamericana

cuba, el salvador
David Munguia rindió tributo a Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro. (Foto: José M. Correa)

El ministro de Defensa de El Salvador, General de División David Munguia, rindió hoy honores a los héroes independentistas cubanos Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro en el Mausoleo que guarda sus restos en el Cacahual, como parte de una visita oficial y amistosa que realiza a Cuba.

Acompañado por el General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y Jefe del Estado Mayor General, el Titular salvadoreño y la delegación que le acompaña recibieron una explicación del lugar y de la figura de Maceo en la Historia nacional.

El visitante destacó la historia en común entre los dos países al referirse a la estancia de Maceo por la nación centroamericana.

La agenda de la comitiva salvadoreña incluye también recorridos por centros de interés en La Habana y unidades militares.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.