Nicolás Maduro entrega en Cuba donación para resarcir daños provocados por Irma

El mandatario venezolano fue recibido cerca de la medianoche de este jueves por el presidente cubano, Raúl Castro El jefe de estado, Nicolás Maduro, se encuentra en Cuba, donde entregará este 22 de septiembrr una donación que contribuirá a resarcir los daños provocados en la isla por el huracán Irma.

El mandatario venezolano fue recibido cerca de la medianoche de este jueves por el presidente cubano, Raúl Castro

cuba, venezuela, huracan irma, nicolas maduro, raul castro
El presidente cubano, Raúl Castro, recibió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. (Foto: Estudios Revolución)

El jefe de estado, Nicolás Maduro, se encuentra en Cuba, donde entregará este 22 de septiembrr una donación que contribuirá a resarcir los daños provocados en la isla por el huracán Irma.

Según la edición de este viernes del diario Granma, el mandatario de la nación suramericana fue recibido cerca de la medianoche anterior, en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el presidente cubano, Raúl Castro.

Junto al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba estuvo el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, en tanto Maduro llegó en compañía de su esposa, Cilia Flores.

Cuba recibió a principios de mes los azotes de Irma, que provocaron cuantiosos daños en la agricultura, las redes eléctricas, vivienda, infraestructura vial y comunicaciones, entre otros.

Después del meteoro, uno de los más poderosos que azotaron el país en su historia, numerosos gobiernos expresaron su solidaridad y algunos enviaron ayuda humanitaria, entre ellos Bolivia y República Dominicana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *