Nueva brigada médica cubana en Honduras

Un grupo de 40 médicos cubanos arribó este jueves a Honduras para colaborar con la Secretaría de Salud en diferentes regiones del país centroamericano Según la ministra hondureña de Salud, Delia Rivas, se trata de especialistas pediátricos en cardiologías, neumología y oftalmología. Asimismo, anunció que la brigada brindará sus servicios

Un grupo de 40 médicos cubanos arribó este jueves a Honduras para colaborar con la Secretaría de Salud en diferentes regiones del país centroamericano

Honduras, Cuba, médicos, solidaridad
Hondureños dieron la bienvenida a la delegación de médicos cubanos que llega al país a brindar ayuda médica.

Según la ministra hondureña de Salud, Delia Rivas, se trata de especialistas pediátricos en cardiologías, neumología y oftalmología.

Asimismo, anunció que la brigada brindará sus servicios por el periodo de un año, a partir del convenio suscrito entre ambos países.

A su llegada, el grupo de médicos cubanos fue recibido con pancartas y banderas de la nación caribeña antes de partir a las ciudades de Tocoa, Tela, Siguatepeque, Comayagua y Santa Bárbara para atender a pacientes de los sectores más desfavorecidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *