Periódico de Sancti Spíritus

Nuevo paquete La Mochila en Joven Club de Computación

Con una capacidad de 417 GB, el proyecto ofrece variadas propuestas, actualizadas una vez por semana

sancti spiritus, joven club de computacion, mi mochila

La nueva Mochila está a disposición de los usuarios en los Joven Club de Computación de toda la isla con actualización semanal. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Cuba (JCCE) ofrecen desde este 6 de enero un nuevo paquete gratuito de la denominada La Mochila, que contiene materiales audiovisuales nacionales y foráneos con el objetivo de proporcionar opciones de entretenimiento a los diversos públicos.

Yadisney González Velázquez, subdirectora de los JCCE en el territorio, señaló que el producto cultural busca contribuir a la formación de hábitos y gustos de elevado nivel estético en el público, además de promover el arte, la literatura y la cultura universales, como formas de enriquecimiento espiritual del ser humano.

La Mochila incluye 13 carpetas, con un total 11 233 archivos de contenidos variados, entre los que figuran juegos, telenovelas, documentales, espectáculos, recetas de cocina, concursos, spots promocionales y programas de televisión, según agregó González Velázquez.

La carpeta Me dicen Cuba aglutina contenidos de factura nacional, mientras Somos el mundo, de corte extranjero, y De mi terruño agrupa obras realizadas por los telecentros, aficionados y otras entidades de todo el país.

En tanto, los archivos Estanquillo compila libros, periódicos, revistas, tabloides y diccionarios en formato PDF; Servicios contiene directorios telefónicos, red de transporte, mapas y clasificados y Aplicaciones acoge herramientas para móviles y computadoras.

La nueva Mochila está a disposición de los usuarios en el sitio web mochila.cubava.cu y en los Joven Club de Computación de toda la isla con actualización semanal.


Comentarios

Una respuesta to “Nuevo paquete La Mochila en Joven Club de Computación”
  1. Rafae Eulogio dice:

    Bueno, amigos, he buscado por todas partes cómo descargar la Mochila, y nada. Espero que alguien me ayude. Saludos…


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.