Páginas amarillas acercan a los clientes a servicios de Etecsa

Los clientes espirituanos ya tienen a su disposición las Páginas Amarillas 2017, la cual incluye no sólo información de la telefonía pública, fija y móvil, sino también espacios publicitarios Instrucciones de cómo utilizar las cuentas Nautas para la navegación web en las zonas públicas a través de la Wi-FI, así

Los clientes espirituanos ya tienen a su disposición las Páginas Amarillas 2017, la cual incluye no sólo información de la telefonía pública, fija y móvil, sino también espacios publicitarios

Etecsa, páginas amarillas, telefonía
Los usuarios residenciales disponen de hasta tres meses para adquirir esta útil herramienta de información


Instrucciones de cómo utilizar las cuentas Nautas para la navegación web en las zonas públicas a través de la Wi-FI, así como la explicación de cada uno de los servicios que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa), son algunas de las informaciones recogidas en esta edición.
Asimismo, explica las vías para configurar y usar el correo electrónico en el propio teléfono móvil y cómo hacer transferencias de saldo entre dos usuarios, servicios que se han incorporado en los últimos años como parte del programa de informatización de la sociedad cubana.
Dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible, la guía está concebida para que los clientes se informen de forma rápida con respecto a la telefonía celular y la conectividad –que ha crecido de manera acelerada en todo el país–, así como de los productos y servicios de los sectores estatal y no estatal.
Los usuarios residenciales disponen de hasta tres meses para adquirir esta útil herramienta de información en las oficinas comerciales, Telepuntos o Centro Multiservicios de Etecsa en la provincia.
Además, cuenta con las tradicionales secciones, las páginas Amarillas, las Azules –que incluyen información telefónica de los organismos de la Administración Central del Estado y otras entidades nacionales– y las Verdes, que orientan sobre los trámites y los horarios de atención a la población.
Mientras, explica la importancia de anunciar su negocio en estas páginas, qué documentos debe presentar el interesado para insertar su espacio publicitario, entre otros temas al respecto.
Un apartado histórico dedicado a la trascendencia de la vida de Ernesto Che Guevara y otro de cultura, referido a la música de concierto en Cuba, son incluidos, también, en esta ocasión.
La publicación comprende cuatro volúmenes: La Habana, en su condición de capital; occidente (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas y la Isla de la Juventud); centro (Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego y Camagüey) y oriente (Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo).
Con la activación de más de 32 mil 500 líneas de telefonía celular en el recién concluido calendario, la provincia de Sancti Spíritus se distingue entre los territorios de mejores resultados de Cuba en ese sentido, al contar con el servicio uno de cada cuatro habitantes.
De acuerdo con directivos de Etecsa en la provincia, el aumento de las opciones de conectividad constituye una de las razones por la que más de 180 mil clientes espirituanos disfrutan del servicio celular.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *