Parlamentarios cubanos respaldan documentos del VII Congreso del Partido sometidos a consulta popular

Encabezó el General de Ejército Raúl Castro Ruz inauguración del trabajo en grupo de comisiones del legislativo. Debates sobre la Conceptualización del Modelo Económico y Social, y los Lineamientos de la Política del Partido y la Revolución, 2016-2021. Informan sobre las Bases del Plan de Desarrollo Económico y Social hasta

cuba, asamblea nacional del poder popular, parlamento cubano, VV congreso del partido comunista de cuba
En cuatro grupos de trabajo los diputados analizaron los documentos emanados del 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Encabezó el General de Ejército Raúl Castro Ruz inauguración del trabajo en grupo de comisiones del legislativo. Debates sobre la Conceptualización del Modelo Económico y Social, y los Lineamientos de la Política del Partido y la Revolución, 2016-2021. Informan sobre las Bases del Plan de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030

 Las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular dieron su respaldo a los documentos del 7mo. Congreso del Partido sometidos a consulta popular.

 

Destaca Primer Vicepresidente cubano capacidad de pensamiento de nuestro pueblo

Sesiona asamblea extraordinaria del Parlamento cubano con presencia de Raúl Castro

Esteban Lazo destaca importancia de documentos rectores de modelo cubano

Diputados cubanos proponen diseñar nuevas estrategias para la exportación

Ratifican propiedad social sobre medios de producción

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *