Premio Nacional de Ciencias Sociales 2016 para Eusebio Leal

El doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana, mereció el Premio Nacional de Ciencias Sociales 2016 por sus aportes a la historiografía cubana Leal recibirá el distinguido galardón en la próxima Feria Internacional del Libro de Cuba, indicó el portal digital Cuba sí. Según Cuba sí, el jurado de este

El doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana, mereció el Premio Nacional de Ciencias Sociales 2016 por sus aportes a la historiografía cubana

El jurado de este premio valoró los aportes de Eusebio Leal a la historiografía nacional.
El jurado de este premio valoró los aportes de Eusebio Leal a la historiografía nacional.

Leal recibirá el distinguido galardón en la próxima Feria Internacional del Libro de Cuba, indicó el portal digital Cuba sí.

Según Cuba sí, el jurado de este premio valoró los aportes del destacado intelectual a la historiografía nacional, que se han concretado a lo largo de estos años en las numerosas conferencias, artículos y publicaciones a su cargo.

El galardón que suma hoy distingue una obra vital en la restauración y la historiografía del patrimonio cultural cubano, destacó.

Doctor en Ciencias Históricas y Maestro en Ciencias Arqueológicas, se ha distinguido por la conducción de las obras de restauración del Centro Histórico de La Habana, es también director del Museo de la Ciudad y de la Oficina del Historiador.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. MERECIDO es un calificativo pequeño cuando se trata de una personalidad de esa talla. FELICIDADES !!!!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *