Premio Nacional de Ciencias Sociales 2016 para Eusebio Leal

El doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana, mereció el Premio Nacional de Ciencias Sociales 2016 por sus aportes a la historiografía cubana

El jurado de este premio valoró los aportes de Eusebio Leal a la historiografía nacional.
El jurado de este premio valoró los aportes de Eusebio Leal a la historiografía nacional.

Leal recibirá el distinguido galardón en la próxima Feria Internacional del Libro de Cuba, indicó el portal digital Cuba sí.

Según Cuba sí, el jurado de este premio valoró los aportes del destacado intelectual a la historiografía nacional, que se han concretado a lo largo de estos años en las numerosas conferencias, artículos y publicaciones a su cargo.

El galardón que suma hoy distingue una obra vital en la restauración y la historiografía del patrimonio cultural cubano, destacó.

Doctor en Ciencias Históricas y Maestro en Ciencias Arqueológicas, se ha distinguido por la conducción de las obras de restauración del Centro Histórico de La Habana, es también director del Museo de la Ciudad y de la Oficina del Historiador.

One comment

  1. MERECIDO es un calificativo pequeño cuando se trata de una personalidad de esa talla. FELICIDADES !!!!!!!

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.