Presidente cubano Raúl Castro felicita a trabajadores del Minint

Raúl felicitó a los trabajadores del Ministerio del Interior, quienes se dedican a garantizar la salvaguarda de la seguridad del Estado, el orden interior y la tranquilidad ciudadana

cuba, raul castro, minint
El Minint ha devenido en un baluarte para la defensa de las conquistas de la Revolución, expresa Raúl en la misiva.

El presidente cubano, Raúl Castro, envió este seis de junio una carta de felicitación a los trabajadores civiles, combatientes y estudiantes del Ministerio del Interior (Minint) por el aniversario 56 de su fundación.

‘En estos 56 años el Minint ha devenido en un baluarte para la defensa de las conquistas de la Revolución y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y el delito’, aseguró el mandatario en la misiva leída en el noticiero de televisión.

El jefe de Estado cubano refirió que el escenario no es el mismo de hace medio siglo cuando fue creado el Minint y por ello llamó a incrementar los esfuerzos, la abnegación y la profesionalidad de los miembros de la institución.

El estadista envió un fuerte abrazo a quienes se dedican a garantizar la salvaguarda de la seguridad del Estado, el orden interior y la tranquilidad ciudadana de los cubanos. Fundado el 6 de junio de 1961, el Minint es el órgano encargado de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en cuanto a la seguridad del Estado y el orden interior del país.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.