Presidente cubano Raúl Castro recibió a Jefe de las FARC-EP

Raul ratificó a Timoleón Jiménez la disposición del gobierno cubano de continuar respaldando el proceso de paz colombiano El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Timoleón Jiménez, quien concluye su estancia en la isla. Según una nota oficial

Raul ratificó a Timoleón Jiménez la disposición del gobierno cubano de continuar respaldando el proceso de paz colombiano

cuba, raul castro, colombia paz, farc-ep
Timoleón Jiménez expresó su agradecimiento por la contribución de Cuba a la consecución de la paz en su país. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Timoleón Jiménez, quien concluye su estancia en la isla.

Según una nota oficial publicada este domingo en el diario Juventud Rebelde, Cuba sirvió por espacio de cinco años como garante y sede del proceso de Diálogos de Paz entre la organización guerrillera y el Gobierno de Colombia.

Durante el encuentro, el mandatario ratificó la disposición del gobierno cubano de continuar respaldando el proceso de paz colombiano y de contribuir a la implementación de los Acuerdos derivados de la negociación de La Habana.

Por su parte, el líder guerrillero expresó a nombre suyo y de las FARC-EP, su agradecimiento por la contribución de Cuba a la consecución de la paz en su país.

Se encontraban presentes, además, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el vicetitular de esa cartera Rogelio Sierra.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *