Presidente cubano recibe a titular de empresa petrolera rusa Rosneft

Raúl Castro recibió a Igor Sechin en la sede del Comité Central del Partido Comunista El presidente cubano, Raúl Castro, recibió en la sede del Comité Central del Partido Comunista a Igor Sechin, titular de la empresa petrolera rusa Rosneft, informó este 17 de diciembre el diario Juventud Rebelde. Según el medio,

Raúl Castro recibió a Igor Sechin en la sede del Comité Central del Partido Comunista

cuba, rusia, raul castro, petroleo, petrolera rusa
Presidente cubano recibe a titular de empresa petrolera rusa Rosneft.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió en la sede del Comité Central del Partido Comunista a Igor Sechin, titular de la empresa petrolera rusa Rosneft, informó este 17 de diciembre el diario Juventud Rebelde.

Según el medio, el encuentro tuvo lugar en la noche del sábado y participaron además Mikhail L. Kamynin, embajador de Rusia en Cuba, y Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Previo a esta actividad, Sechin había sostenido una reunión de trabajo con Cabrisas Ruiz, también titular de Economía y Planificación, sobre temas referidos a las relaciones económicas y de cooperación entre ambos países.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *