Presidente de Irlanda inicia este miércoles visita oficial a Cuba

El presidente de Irlanda, Michael Higgins, llegará este miércoles a Cuba en cumplimiento de una invitación oficial de Raúl Castro   Previamente al encuentro con su par cubano, el mandatario irlandés rendirá honores al Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana. De acuerdo con

El presidente de Irlanda, Michael Higgins, llegará este miércoles a Cuba en cumplimiento de una invitación oficial de Raúl Castro

cuba, irlanda, raul castro
La visita de Higgins forma parte de una gira que realiza por América Latina. Este el primer recorrido que realiza un gobernante irlandés por la región. (Foto: Radio Habana Cuba)

 

Previamente al encuentro con su par cubano, el mandatario irlandés rendirá honores al Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana.

De acuerdo con el programa previsto, Higgins participará también en actividades relacionadas con la 26 Feria del Libro de La Habana y ofrecerá una conferencia magistral el próximo viernes en el Colegio de San Gerónimo, en el centro histórico de esta ciudad.

 

La visita de Higgins forma parte de una gira que realiza por América Latina. Este el primer recorrido que realiza un gobernante irlandés por la región.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *