Rafael Correa rinde tributo hoy a Fidel en Santiago de Cuba

A su llegada Correa expresó la gratitud por esta estancia en una tierra que es inspiración para la Patria Grande, por su ejemplo de dignidad y de lucha permanente   El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a Santiago de Cuba para iniciar una visita oficial a Cuba, cuya agenda comenzará con el

A su llegada Correa expresó la gratitud por esta estancia en una tierra que es inspiración para la Patria Grande, por su ejemplo de dignidad y de lucha permanente
 
cuba, ecuador, rafael correa, fidel castro, raul castro
Rafael Correa ofreció declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba. (Foto: ACN)

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a Santiago de Cuba para iniciar una visita oficial a Cuba, cuya agenda comenzará con el homenaje a Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia.

En el aeropuerto internacional Antonio Maceo recibieron al mandatario, el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés; el primer secretario del Partido Comunista en esta provincia, Lázaro Expósito; la presidenta del gobierno en el territorio, Beatriz Johnson, y Ana Teresa González, vicecanciller.

Minutos después de su llegada, Correa expresó la gratitud por esta estancia en una tierra que es inspiración para la Patria Grande, por su ejemplo de dignidad y de lucha permanente en pos de transformaciones revolucionarias en América Latina.

Este jueves, el presidente ecuatoriano depositará flores antes las tumbas del Héroe Nacional José Martí y del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, para después ser reconocido con la condición de Hijo Ilustre de la urbe y visitar otros sitios de interés histórico y social.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *