Recibe canciller cubano a ministro angolano

Bruno Rodríguez recibió al ministro y jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola, Manuel da Cruz, de visita oficial en Cuba El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este jueves al ministro y jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola, Manuel da

Bruno Rodríguez recibió al ministro y jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola, Manuel da Cruz, de visita oficial en Cuba

cuba, angola, bruno rodriguez
Bruno y Da Cruz intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo. (Foto: CubaMinrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este jueves al ministro y jefe de la Casa Civil de la Presidencia de Angola, Manuel da Cruz, de visita oficial en la nación caribeña.

Durante el encuentro efectuado en la sede de la cancillería antillana, ambos funcionarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo, señaló el sitio web del ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Da Cruz se encuentra en La Habana con motivo de la celebración de la XIII Comisión Bilateral Intergubernamental Angola-Cuba, y, también en esta jornada, sostuvo conversaciones con el vicepresidente cubano del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, donde acordaron profundizar los nexos entre ambos países en materia de salud y educación.

Afianzan cancillerías de Cuba y Angola vínculos de cooperación

El viceministro cubano de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra recibió a su par angolana Angela Bragança con motivo de la reunión de Consultas Políticas entre las cancillerías de ambos países.
 

Según reportó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, durante el encuentro ambos funcionarios dialogaron sobre los principales temas de las relaciones bilaterales, multilaterales y del acontecer internacional.

Sierra agradeció el apoyo del continente africano en general y de Angola en particular a la resolución aprobada en la Asamblea General de las Naciones Unidas que condena el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, añadió el informe.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *