Recibió Machado Ventura a delegación del Partido Comunista de España (+fotos)

La delegación visitante cumplió un programa de trabajo que incluyó su participación en la actividad central por la celebración de la victoria de Playa Girón José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este lunes a una delegación del Partido Comunista de

La delegación visitante cumplió un programa de trabajo que incluyó su participación en la actividad central por la celebración de la victoria de Playa Girón

cuba, españa, partido comunista de españa, jose ramon machado ventura
La delegación estuvo presidida por el Secretario General del Partido Comunista de España, José Luis Centella. (Foto: José M. Correa)

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este lunes a una delegación del Partido Comunista de España, presidida por su Secretario general, José Luis Centella, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En el ambiente fraternal que caracteriza los lazos entre ambas organizaciones políticas, Machado intercambió con el visitante acerca del contenido y alcance estratégico de los documentos adoptados en el Séptimo Congreso del Partido, así como sobre los esfuerzos del país para impulsar el desarrollo económico a pesar de la continuidad de la política del bloqueo, los efectos de la crisis económica internacional y las afectaciones asociadas al cambio climático.

cuba, españa, partido comunista de españa, jose ramon machado ventura
José Ramón Machado Ventura durante el intercambio con José Luis Centella. (Foto: José M. Correa)

Por su parte, el compañero Centella ratificó la firme postura solidaria del Partido Comunista de España con nuestro pueblo y destacó la vigencia del legado del pensamiento y acción del Comandante en Jefe Fidel Castro para las luchas por la emancipación social.

Al encuentro asistió también José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central de nuestro Partido.

La delegación visitante cumplió un programa de trabajo que incluyó su participación en la actividad central por la celebración de la victoria de Playa Girón, así como sostuvo encuentros con otros dirigentes del Partido, el Gobierno, la Asamblea Nacional del Poder Popular y la Unión de Jóvenes Comunistas.

cuba, españa, partido comunista de españa, jose ramon machado ventura
El compañero Centella ratificó la firme postura solidaria del Partido Comunista de España con Cuba. (Foto: José M. Correa)

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *