Rusia modernizará infraestructura ferroviaria cubana

El grupo empresarial ruso RZD pretende modernizar la infraestructura ferroviaria cubana, para lo cual firmará un contrato definitivo de mil 800 millones de euros En su visita a La Habana los funcionarios rusos manifestaron su interés de rehabilitar totalmente la línea central Habana-Santiago de Cuba con una longitud de 835

El grupo empresarial ruso RZD pretende modernizar la infraestructura ferroviaria cubana, para lo cual firmará un contrato definitivo de mil 800 millones de euros

Cuba, ferrocarril, Rusia
El acuerdo para modernizar la infraestructura ferroviaria cubana será firmado en noviembre próximo.

En su visita a La Habana los funcionarios rusos manifestaron su interés de rehabilitar totalmente la línea central Habana-Santiago de Cuba con una longitud de 835 kilómetros, precisó un reporte de la emisión estelar del noticiero de televisión.

El proyecto de modernización comprende además la vía Santa Clara-Cienfuegos, la línea sur desde La Habana hasta Jovellanos en Matanzas y el nudo ferroviario que da acceso a la capital.

Según la información, el acuerdo final será firmado el próximo mes de noviembre en La Habana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *