Sancti Spíritus: En venta postales por el Día de los Padres

Todas las unidades de Correo de la provincia disponen de las tarjetas para la venta a la población.

Día de los Padres, padres, Cuba
El Día de los Padres se celebra el tercer domingo de junio.

En todas las unidades de Correo de Cuba de la provincia se expenden postales alegóricas al Día de los Padres, las cuales pueden ser adquiridas por el valor de un peso en moneda nacional.

Según informó a Escambray Liliam Saily Brito Aparicio, especialista en Comunicación Social en la Empresa Provincial de Correos, en Sancti Spíritus, la campaña publicitaria “Papá, la fuerza del amor”, se puso en práctica con 10 tipos de tarjetas, algo así como un regalo en forma de mensaje para homenajear a quienes este 18 de junio
celebran su día.

Asimismo dijo que aquí se recibieron unas 20 000 postales, las cuales, por el mismo franqueo, pueden enviarse a los padres residentes en otras provincias del país o en otros municipios dentro del propio territorio espirituano.

El eslogan promocional de la campaña se titula “Gracias, Papá” y fue diseñado por jóvenes del Instituto Superior de Diseño (ISDI), radicado en la capital del país.

Saily destacó que junto a estas muestras se comercializan, igualmente, otras postales troqueladas, ideales para ocasiones especiales, que pueden ser adquiridas en todas las unidades del sector, a 1 o 2 pesos, según el tipo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.