Periódico de Sancti Spíritus

Serguey Torres en la final del Mundial de Canotaje

La final del Campeonato Mundial de canotaje tendrá lugar este domingo en Racice, República Checa

Serguey Torres, Sancti Spiritus, canotaje, Mundial

La dupla cubana hizo este sábado el mejor tiempo de las semifinales. (Foto: PL)

La dupla cubana del espirituano Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge avanzó este sábado a la ronda final del C-2 a 1000 metros a efectuarse este domingo en el Campeonato Mundial de canotaje en Racice, República Checa.

La canoa biplaza cubana, tras ganar en semifinales con tiempo de 3:41.192 minutos, se hizo de una de las tres plazas para discutir el título, por delante de los alemanes Yul Oeltze y Peter Kretschmer (3:41.498) y de los húngaros David Korisanszky y Robert Mike (3:42.164).

En la otra semifinal clasificaron Erlon de Souza e Isaquias Queiroz, de Brasil (3:43.435), así como Leonid Carp y Victor Mihalachi, de Rumanía (3:44.219), y Loic Leonard junto a Adrien Bart, de Francia (3:44.597).

Estas seis embarcaciones estarán en la final A junto a los italianos Daniele Santini-Luca Incollingo (3:36.504), los polacos Mateusz Kaminski-Vincent Slominski (3:37.774) y los rusos Viktor Melantev-Vladislav Chebotar (3:36.336), clasificados directos como ganadores de las primeras eliminatorias.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.