Sostienen encuentro presidentes de Cuba y Mozambique

El presdiente cubano Raúl Castro Ruz recibió este sábado al excelentísimo señor Filipe Jacinto Nyusi, Presidente de la República de Mozambique, quien se encuentra en Cuba de visita oficial Durante el cordial encuentro ambos mandatarios conversaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y repasaron los vínculos históricos de

El presdiente cubano Raúl Castro Ruz recibió este sábado al excelentísimo señor Filipe Jacinto Nyusi, Presidente de la República de Mozambique, quien se encuentra en Cuba de visita oficial

Cuba, Mozambique, Raúl Castro, presidente
Raúl recibió a Filipe Jacinto Nyusi en el Palacio de la Revolución. (Foto: ACN)


Durante el cordial encuentro ambos mandatarios conversaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y repasaron los vínculos históricos de amistad y colaboración que unen a los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.
Acompañaron al distinguido visitante Oldemiro Julio Marques Balói, Jaime Basilio Montero y Nazira Vali Abdula, ministros de Asuntos Extranjeros y Cooperación, del Interior y de Salud, respectivamente; Miguel Costa Mkaima, embajador de Mozambique en Cuba, y Manuel Mazuze, Consejero presidencial para Asuntos Diplomáticos.
Por la parte cubana participaron los titulares de Salud y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Roberto Morales Ojeda y Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente; el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Mozambique, Raúl Raimundo García Quiñones.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *