Periódico de Sancti Spíritus

Sub 23 espirituano sucumbe en apertura de la Serie Nacional

El equipo de Sancti Spíritus y de Las Tunas volverán a medirse este lunes a partir de las 3 de la tarde en el estadio José Antonio Huelga

sancti spiritus, beisbol, campeonato nacional de beisbol sub 23, beisbol sub 23

Equipo sub 23 intentará ganar su primer partido ante Las Tunas este lunes. (Foto: Lisandra Gómez)

El equipo espirituano salió por la puerta estrecha en la apertura de la IV Serie Nacional de béisbol sub 23 al caer este domingo con marcador de  2-6 ante su similar de Las Tunas en partido que tuvo por sede al estadio “José Antonio Huelga”.

Los espirituanos sucumbieron ante el dominio de Alejandro Meneses, quien ya intervino en la Serie Nacional con el equipo de los leñadores.

 Meneses actuó durante siete entradas en las que permitió dos carreras, solo una limpia con seis hits y así marcó en la casilla de su primera victoria, en tanto sus compañeros lo respaldaban madero en mano con once hits muy bien aprovechados. Noriel Viera le preservó el triunfo con lance perfecto en las dos últimas entradas en las que propinó tres ponches y se agenció así juego salvado.

Desde el box contrario el zurdo Humberto Delgado solo lanzó cuatro entradas y un tercio en las que permitió tres carreras que a la postre resultaron decisivas, además de admitir cuatro hits, regalar dos boletos y propinar dos detboll para encajar su primer revés.

 Por los ganadores Miguel José García resultó el más destacado al compilar de 4-2, con un doble y tres impulsadas, Liosmany Falcón , de 2-2, una impulsada y dos anotadas , además de Magdiel Gómez  y Yadian peña, ambos de 4-2.

 Por los perdedores Rodoleisis Moreno y Dismani Ortíz, ambos de 4-2, fueron los más destacados.

Este lunes ambos elencos se volverán a medir en el mismo escenario a partir de las tres de la tarde.


Comentarios

2 Respuestas to “Sub 23 espirituano sucumbe en apertura de la Serie Nacional”
  1. Jorge Gómez Pérez dice:

    Ya empezaron las criticas al equipo del sub 23, por favor dejen que ruede la serie para ver que hacen nuestros gallitos.
    Por lo que leí este año si van con todo a la competencia,
    Hay que cuidar los brazos de los lanzadores para que no se lastimen.
    Muchos éxitos les deseo al team

  2. Pedro Hernández Gómez dice:

    Más de lo mismo.
    Ayer ganando por dos quitaron al abridor y trajeron a otro abridor (Aldo Conrado), que es muy bueno…..pero…..no es relevista. Primera pifia del profe Juan de Dios.
    Seguimos esperando buenos resultados, hoy con Pedro Álvarez debe ser distinta la cosa.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.