Tres muertos y varios heridos en accidente del tránsito en Yaguajay

sancti spiritus, accidente de transito, yaguajay, muertos, hospital joaquin paneca
Redacción Escambray

Tres fallecidos y varios heridos es el saldo preliminar de la colisión de un ómnibus Yutong con un coche de tracción animal en horas de la madrugada de este lunes en el municipio espirituano de Yaguajay.

Según informó desde este territorio el periodista Luis Francisco Jacomino, de la emisora radial La Voz de Yaguajay,  el suceso, cuyas causas aún no han sido precisadas, ocurrió cerca de la terminal de ómnibus de la localidad.

Autoridades del Partido, el Gobierno y el Ministerio del Interior se personaron en horas tempranas en el lugar de los hechos.

Los heridos, algunos de gravedad, están siendo atendidos en el hospital Joaquín Paneca, de esa cabecera municipal.

One comment

  1. Lamentable. Hasta cuando. Hace solo unos dias ocurrió un accidente también con pérdidas humanas en esa ocasión debido a una vaca en la carretera. La ciudadanía requiere ser más responsable y los policías de tránsito más exigente. De alguna forma debemos rescatar la disciplina de los años 80’s cuando por nuestras carreteras circulaban muchos más carros, guaguas, taxis, máquinas de alquiler y ómnibus escolares entre otros y habían mucho menos accidente.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.