Venezuela: Cabello considera ridículo juicio político contra Maduro

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, consideró ridículo el juicio político que impulsa el Parlamento contra el presidente Nicolás Maduro por supuesto abandono de cargo Durante su programa semanal de ‘Con el mazo dando’, el también diputado rechazó el acuerdo de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, para

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, consideró ridículo el juicio político que impulsa el Parlamento contra el presidente Nicolás Maduro por supuesto abandono de cargo

Cabello denunció acciones desestabilizadoras que planea la oposición venezolana. (Foto: Con el Mazo Dando)
Cabello denunció acciones desestabilizadoras que planea la oposición venezolana. (Foto: Con el Mazo Dando)

Durante su programa semanal de ‘Con el mazo dando’, el también diputado rechazó el acuerdo de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, para destituir al jefe de Estado y convocar a elecciones.

‘Ellos mismos engañan y faltan el respeto a su gente’, señaló Cabello, quien criticó las distintas declaraciones de los voceros de derecha, quienes continúan faltando a la Constitución venezolana.

Por otra parte, reconoció la efectividad de los organismos de seguridad del país y del recién juramentado Comando Antigolpe, tras la detención del militante del partido opositor Voluntad Popular, Gilber Alexander Caro.

El detenido está involucrado en acciones conspirativas y fue apresado en posesión de varias armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y otras municiones.

Cabello dijo que el diputado derechista ‘no registró’ su salida desde Venezuela hacia Colombia, momento en el que aprovechó la oportunidad para ‘tomar los caminos verdes’ y así evadir a la justicia nacional.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que el plan denominado ‘Comando Antigolpe’ es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para preservar la paz y la soberanía del país.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *