Venezuela desmantela campamento paramilitar en frontera con Colombia

El gobernador del estado de Táchira, José Gregorio Vielma, confirmó que en el sitio desmantelado permanecían alrededor de 120 paramilitares
venezuela, colombia
Vielma aseguró que en la zona donde estaba enclavado el campamento perdieron la vida una decena de paramilitares.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento paramilitar en una zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, confirmó este 21 de marzo el gobernador del estado de Táchira, José Gregorio Vielma.

Según el alto funcionario, en el sitio en el que permanecían alrededor de 120 paramilitares se encontraron cuadernos contables y una lista de personas víctimas de extorsión.

Vielma aseguró que en la zona donde estaba enclavado el campamento perdieron la vida una decena de paramilitares, cuyos cuerpos quedaron a ambos lados de la frontera.

El gobernador de Táchira confirmó, además, que se ocuparon documentos con nombres de servidores y cooperantes que participaban en las actividades delictivas.

Precisó también que dos sargentos venezolanos resultaron heridos en el operativo, después de resultar lesionados en el intercambio de disparos con los irregulares y se encuentran internados en el hospital Militar de la ciudad de San Cristóbal.

El funcionario regional aclaró que durante las acciones contra el campamento paramilitar ‘no hubo incursión de aeronaves venezolanas hacia Colombia, tal como lo han reseñado los medios de comunicación del vecino país’.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.