Venezuela: Nuevas medidas económicas para el pueblo

Nicolás Maduro auguró más victorias, unidad y paz para el cierre del año en Venezuela, tras anunciar medidas para enfrentar la guerra económica que afecta a su pueblo Acompañado del consejo de Ministro, reunido en el Palacio de Miraflores (sede del gobierno), el mandatario adelantó iniciativas que integran el plan

Nicolás Maduro auguró más victorias, unidad y paz para el cierre del año en Venezuela, tras anunciar medidas para enfrentar la guerra económica que afecta a su pueblo

Venezuela, Nicolás Maduro, guerra económica
‘Despediremos este año con victoria total’, resaltó Maduro. (Foto: PL)

Acompañado del consejo de Ministro, reunido en el Palacio de Miraflores (sede del gobierno), el mandatario adelantó iniciativas que integran el plan navidades felices como el aumento de 30 por ciento en el salario mínimo.

De acuerdo con el jefe de Estado, el incremento tendrá incidencia en las pensiones, el bono de alimentación y en el salario extra que reciben los trabajadores por el fin de año.

La medida beneficiará a partir de este miércoles a maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros trabajadores de la administración pública, según el presidente venezolano.

También informó sobre un incremento de las asignaciones mensuales de las Tarjetas Hogares de la Patria y del Plan Chamba Juvenil, este último para beneficiar a jóvenes venezolanos de bajos recursos.

Además, anunció la creación de un bono navideño especial para cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria.

‘Vamos a superar las dificultades económicas en libertad y despediremos este año con victoria total’, resaltó el mandatario, quien posteriormente dio inicio a las fiestas de las Navidades en Venezuela, junto a un grupo de niños.

Asimismo, ratificó que la unidad nacional es la herramienta ideal para enfrentar cualquier obstáculo y garantizar, además, ‘la protección de los venezolanos y la consolidación de un nuevo modelo económico’.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *