Venezuela: Socialistas fortalecen campaña para comicios regionales

El Comando de Campaña Zamora 200 reactivó su arsenal político para garantizar la victoria de las fuerzas bolivarianas en las elecciones regionales de octubre y continuar la consolidación de la paz en Venezuela En el estado Miranda, el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, explicó este

El Comando de Campaña Zamora 200 reactivó su arsenal político para garantizar la victoria de las fuerzas bolivarianas en las elecciones regionales de octubre y continuar la consolidación de la paz en Venezuela

Venezuela, elecciones, regionales, PSUV
Las fuerzas bolivarianas despliegan su arsenal político de cara a las elecciones regionales de octubre. (Foto: PL)

En el estado Miranda, el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, explicó este sábado  que su agenda política contempla los aportes del pueblo y de los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Además, incluye el aporte de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), el sector de los pensionados, la juventud y el Congreso de la Patria.

Detalló que su programa pretende también la eliminación del odio, la intolerancia y la violencia sembrada por la oposición durante su reciente plan de golpe de Estado, que dejó más de 100 familias enlutadas, miles de lesionados, afectaciones psicológicas en los ciudadanos, así como cuantiosos daños materiales.

El dirigente socialista rechazó, además, la gestión del actual gobierno regional, encabezado por el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, porque, agregó, después de administrar 16 mil millones de dólares, el segundo mayor presupuesto de la nación en los últimos ocho años, no tiene obras para mostrar.

En acto similar, en Sucre, el actual gobernador de ese estado y candidato por el Psuv, Edwin Rojas, vaticinó el triunfo del ala chavista en dichos comicios por las garantías de paz que representa para ese territorio.

Señaló además que la victoria en las 23 gobernaciones por parte de la Revolución bolivariana representa la única opción ‘para que no existan gobiernos de derecha que fomenten la violencia política y el terrorismo en el país sudamericano’.

Asimismo, planteó como meta convertir a Sucre en una potencia y solventar la problemática de la pobreza.

En tanto, el gobernador de Zulia y aspirante a la reelección, Francisco Arias instó a la unidad en torno al presidente Nicolás Maduro, para mantener el legado del comandante Hugo Chávez, en pos de fortalecer el gobierno en beneficio popular.

Por otra parte, la ultraderechista Mesa de la Unidad Democrática dictó a quienes aspiran a presentarse como opción en los referidos comicios de octubre costear su candidatura con un mínimo de ocho mil dólares, que debieron ser depositados antes del 24 de agosto en una cuenta en el exterior, rememoraron medios noticiosos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *