Vicecanciller Federal de Austria recibe a Bruno Rodríguez Parrilla

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez fue recibido por el Vicecanciller Federal y Ministro de Justicia de Austria, Excmo. Sr. Wolfgang Brandstetter

cuba, austria, bruno rodriguez
Ambas autoridades intercambiaron sobre el positivo curso de las relaciones bilaterales. (Foto: Embacuba Austria)

En el encuentro ambas autoridades intercambiaron sobre el positivo curso de las relaciones bilaterales y las perspectivas para el desarrollo de la cooperación en nuevas áreas de interés común.

El Vicecanciller Federal repasó los resultados de las dos visitas que ha realizado a Cuba y en especial los avances en la aplicación del Memorando de Entendimiento firmado entre los Ministerios de Justicia de Cuba y Austria para la cooperación en el sector de la tecnología aplicada al sistema jurídico.

El canciller cubano reconoció la posición histórica de Austria contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, votando en favor de la Resolución cubana desde 1993. Destacó también la participación de Austria en el proceso de negociación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación firmado entre Cuba y la Unión Europea en diciembre de 2016.

Participaron también en el encuentro, el embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios; el director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Elio Rodríguez Perdomo y la embajadora Bárbara Elena Montalvo, jefa de la Secretaría del Ministro.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.