Vicepresidente cubano intercambia con secretario general del FMLN

José Ramón Machado Ventura recibió al secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este lunes al compañero Medardo González Trejo, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la

José Ramón Machado Ventura recibió al secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González

cuba, el salvador, fmln, jose ramon machado ventura, partido comunista de cuba
La estancia del grupo salvadoreño en la mayor de las Antillas responde a una invitación del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Foto: José M. Correa)

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este lunes al compañero Medardo González Trejo, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, quien preside una delegación que visita nuestro país respondiendo a una invitación del Partido Comunista de Cuba.

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre los principales temas de la coyuntura política regional, las experiencias en el trabajo partidista, y en particular sobre los acuerdos del 7mo Congreso del Partido. Ambas partes ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos y pueblos.

José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, participó en el encuentro. Por la parte salvadoreña estuvieron presentes José Luis Merino, Viceministro de Relaciones Exteriores y Secretario de Organización del Frente, la embajadora de El Salvador en la Habana, Sandra Geraldina Alvarado y otros miembros de la delegación.

Granma

Texto de Granma

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *