Agradecen a Cuba su compromiso con la paz de Colombia

Rodrigo Londoño (Timochenko), máximo líder del partido político de las FARC, hizo mención particular del rol desempeñado por la dirección histórica de la Revolución Cubana en la firma de los Acuerdos de Paz

cuba, colombia paz, timochenco, paz en colombia
‘Gracias Cuba, gracias Raúl Castro’, recalcó Timochenko.

El máximo líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño (Timochenko), agradeció est 18 de abril al gobierno y pueblo cubanos por su compromiso con la paz de Colombia.

Timochenko hizo mención particular del rol desempeñado por la dirección histórica de la Revolución Cubana en la firma de los Acuerdos de Paz, al aludir a la elección este día del nuevo presidente del Consejo de Estado en el país antillano.

‘La Asamblea de Cuba inicia una sesión de dos días para elegir a los miembros del Consejo de Estado y su nuevo presidente. Agradecemos a Raúl Castro y al pueblo cubano por su compromiso con la paz de Colombia’, escribió en twitter Timochenko.

‘El pueblo de Fidel (Castro) seguirá venciendo’, remarcó el presidente de la FARC.

Destacó también algunas de las grandes conquistas sociales propiciadas por la Revolución en la isla caribeña.

‘Cuba es el único país en América Latina con la cobertura y gratuidad universal en salud y educación. Ese, al igual que la paz de Colombia, es un triunfo de la humanidad’, señaló

‘Gracias Cuba, gracias Raúl Castro’, recalcó Timochenko.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.