Asiste presidente cubano a concierto en universidad habanera

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió a un concierto de las agrupaciones De Cuba y Los Van Van organizado en la Universidad de La Habana con motivo del Festival Universitario del Libro y la Literatura El propio mandatario escribió en su cuenta en la red social Twitter en la

Díaz-Canel, Universidad de La habana, concierto, Van Van
Escena del concierto en la Unievrsidad de La habana este lunes. (Foto: @DiazCanelB)
Díaz-Canel, Universidad de La habana, concierto, Van Van
Escena del concierto en la Unievrsidad de La habana este lunes. (Foto: @DiazCanelB)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió a un concierto de las agrupaciones De Cuba y Los Van Van organizado en la Universidad de La Habana con motivo del Festival Universitario del Libro y la Literatura

El propio mandatario escribió en su cuenta en la red social Twitter en la noched e este lunes: ‘Estamos en el concierto del Festival Universitario del Libro y la Literatura en la histórica escalinata de la #UniversidadDeLaHabana. #SomosCuba #SomosContinuidad’.

La nueva edición del FULL trae variadas propuestas literarias para los estudiantes en cada centro de altos estudios del país.

Además de las ventas y presentaciones de libros, el festival incluye peñas de poesía y trova, y conversatorios.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *