Cierra en Rosario cita solidaria con Cuba en Argentina

El encuentro ha estado marcado por continuar la lucha que impulsaron Fidel Castro y el Che Guevara

cuba, solidaridad con cuba, argentina, ernesto che guevara
La cita contó con la participación del héroe cubano Antonio Guerrero, el embajador de esa isla Orestes Pérez, académicos y disertantes como Atilio Borón, entre otras personalidades.

EL XVI Encuentro de Solidaridad con Cuba en Argentina concluirá este 17 de junio  tras varias jornadas de profundos debates marcados por continuar la lucha que impulsaron Fidel Castro y el Che Guevara.

La cita, que ha estado cargada de emotividad por celebrarse en la tierra natal del Che coincidiendo con su 90 cumpleaños, sellará sus puertas con un panel de debate sobre el rol de los medios de comunicación en estos tiempos y la batalla de ideas en medios tradicionales y redes sociales.

Temas sobre cómo fortalecer la integración y aunar fuerzas colectivas para defender los procesos progresistas en la región, con Cuba como guía, marcaron las jornadas del encuentro que aúna a unos 150 delegados nacionales e invitados de Brasil, Bolivia y Venezuela.

La palabra unidad ha sido una de las más replicadas en estos días de debate que contaron con la participación del héroe cubano Antonio Guerrero, el embajador de esa isla Orestes Pérez, académicos y disertantes como Atilio Borón, entre otras personalidades.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *