Circo Nacional de Cuba ya está en Sancti Spíritus – Escambray

Circo Nacional de Cuba ya está en Sancti Spíritus

Espectáculos diversos visitarán localidades y centros del territorio

circo, cuba, artes escénicas
Numerosos espectáculos forman parte del repertorio del Circo Nacional de Cuba. (Foto: Abel Rojas)

Varias propuestas del Circo Nacional de Cuba amenizan hasta el venidero 13 de junio diferentes escenarios de la provincia de Sancti Spíritus.

De acuerdo con el programa presentado a la prensa, en la gira se han incluido todos los municipios con tres días de estancia en cada uno y con opciones diversas, según los lugares seleccionados para el intercambio con el público.

Según el cronograma, los artistas circenses hasta el 23 de mayo permanecen en Fomento, luego seguirán hasta Cabaiguán (del 24 al 27 de mayo) y el venidero lunes 28 de mayo llegarán a Taguasco.

La parada más extensa será en la ciudad del Yayabo del jueves 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio, con presentaciones todas las noches en la Sala Yara, mientras que visitarán el Hospital Pediátrico José Martí, el Cine Conrado Benítez y el Hogar de Ancianos Provincial, así como las comunidades de Managuaco, San Pablo, El Caney, El Maizal y Macaguabo.

Luego, el periplo proseguirá hacia Yaguajay (del 4 al 6 de junio), Jatibonico (del 7 al 10 de junio) y La Sierpe (del 11 al 13 de junio), igualmente con paradas en localidades alejadas de las cabeceras municipales.

La visita del Circo Nacional de Cuba comenzó por la tercera villa de Cuba, donde encontró la ovación de las diferentes generaciones que disfrutaron de sus espectáculos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.