Con bandera en mano, listo el equipo cubano para Serie del Caribe (+fotos)

El equipo Granma, representante cubano en la Serie del Caribe de Béisbol Guadalajara-2018, fue abanderado este 31 de enero en La Habana   En la Plaza de la Revolución y a los pies del monumento al Héroe Nacional José Martí, colocaron una ofrenda floral los atletas Yurisbel Gracial y Guillermo

El equipo Granma, representante cubano en la Serie del Caribe de Béisbol Guadalajara-2018, fue abanderado este 31 de enero en La Habana

cuba, serie del caribe, beisbol serie del caribe, alazanes de granma
Alfredo Despaigne recibió el estandarte patrio de manos de Antonio Becali, Presidente del Instituto Nacional de Deportes. (Foto: ACN)

 

En la Plaza de la Revolución y a los pies del monumento al Héroe Nacional José Martí, colocaron una ofrenda floral los atletas Yurisbel Gracial y Guillermo Avilés.

Alfredo Despaigne, actualmente el mejor bateador de la pelota cubana, escoltado por el lanzador Lázaro Blanco y el jardinero Frederich Cepeda, recibió el estandarte patrio de manos de Antonio Becali, Presidente del Instituto Nacional de Deportes.

En el compromiso de los deportistas, leído por el receptor Frank Camilo Morejón se ratificó la intención de ser dignos representantes de Cuba y las ideas de José Martí y Fidel Castro, y el propósito de hacer valer la calidad del deporte cubano, siempre bajo las premisas del juego limpio.

cuba, serie del caribe, beisbol serie del caribe, alazanes de granma
Equipo cubano que asistirá a la Serie del Caribe. (Foto: ACN)

Carlos Martí, director del conjunto, significó la oportunidad de representar a los cubanos. ‘Es un honor que nos enorgullece, pues somos hijos de la Revolución y su obra’, agregó.

Presidió la ceremonia de abanderamiento del conjunto de Granma a la Serie del Caribe, José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano.

También estuvieron presentes directivos del béisbol y federativos del Instituto Nacional de Deportes.

cuba, serie del caribe, beisbol serie del caribe, alazanes de granma
Carlos Martí, director del conjunto, significó la oportunidad de representar a los cubanos. (Foto: ACN)
cuba, serie del caribe, beisbol serie del caribe, alazanes de granma
Abanderamiento del equipo Alazanes de Granma a la Serie del Caribe. (Foto: PL)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *