Cuba confirma deserción del boxeador Robeysi Ramírez

El atleta se encontraba en la ciudad mexicana de Aguascalientes como parte de su preparación para los Centroamericanos de Barranquilla

cuba, boxeo, robeisy ramirez
Robeisy Ramirez en su combate contra Shakur Stevenson en la final olímpica de Rio de Janeiro, en el año 2016.

La deserción del estelar boxeador cienfueguero Robeysi Ramírez Carrazana, campeón olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, fue confirmada por la dirección de la disciplina en el portal Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Según el mencionado sitio, el atleta abandonó el equipo que se entrena en la ciudad mexicana de Aguascalientes de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

“Su decisión deja en siete el número de hombres que defenderán el liderazgo del pugilismo de la Isla en la cita pactada del 19 de julio al 3 de agosto, y da la espalda al compromiso contraído con el país, la delegación y sus compañeros de equipo”, dice Jit.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *