Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales

En la reunión, encabezada por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se abordaron importantes temas de la actualidad económica y social de nuestro país

cuba, consejo de ministros, miguel diaz-canel
La reunión estuvo encabezada por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel. (Foto: Estudios Revolución)

El Consejo de Ministros de Cuba sesionó este 25 de abril en La Habana con temas económicos y sociales en la agenda, entre ellos las afectaciones ocasionadas por irregularidades en operaciones del comercio exterior.

Según una nota de prensa divulgada por la televisión nacional, la reunión estuvo encabezada por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien asumió esos cargos el 19 de abril, durante la sesión constitutiva de la IX Legislatura del Parlamento de la isla.

El máximo órgano ejecutivo y administrativo del país abordó además la situación de las cuentas por cobrar y pagar, los resultados de la comprobación nacional al sistema de control interno, y el cumplimiento de las acciones destinadas a enfrentar ilegalidades en el ordenamiento territorial y urbano.

De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *