Cuba muestra producto turístico renovado en Berlín

Cuba muestra un producto turístico renovado en la edición 51 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018), que tiene lugar en Berlín, Alemania    El tradicional destino de sol y playa llega con una planta hotelera mejorada, en correspondencia con las exigencias de los estándares internacionales, y los circuitos de

Cuba muestra un producto turístico renovado en la edición 51 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018), que tiene lugar en Berlín, Alemania   

cuba, berlin, turismo cubano
Directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Cubanacan Hoteles e Islazul y las agencias de viajes están presentes en ITB 2018.

El tradicional destino de sol y playa llega con una planta hotelera mejorada, en correspondencia con las exigencias de los estándares internacionales, y los circuitos de naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán.

Cuba está presente con un stand de 176 metros cuadrados de moderno diseño, que muestra la cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y los puros que podrán disfrutar los visitantes hasta el 11 de marzo.

La delegación de la isla está presidida por Manuel Marrero, ministro de Turismo y directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Cubanacan Hoteles e Islazul y las agencias de viajes.

Participan, también, representantes de las compañías asociadas, entre las cuales se encuentran Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels y Manzana Kempiski.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a la nación cubana 243 mil 408 turistas, con lo cual se reafirmó como uno de los más importantes, al ubicarse en el cuarto lugar en cuanto al número de visitantes.

Cuba muestra un producto turístico renovado en la edición 51 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018), que tiene lugar desde hoy en su habitual sede de Berlín, Alemania,según reporte de la agencia Prensa Latina (PL).

El tradicional destino de sol y playa llega con una planta hotelera mejorada, en correspondencia con las exigencias de los estándares internacionales, y los circuitos de naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán.

Cuba está presente con un stand de 176 metros cuadrados de moderno diseño, que muestra la cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y los puros que podrán disfrutar los visitantes hasta el 11 de marzo.

La delegación de la isla está presidida por Manuel Marrero, ministro de Turismo y directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Cubanacan Hoteles e Islazul y las agencias de viajes.

Participan, también, representantes de las compañías asociadas, entre las cuales se encuentran Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels y Manzana Kempiski.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a la nación cubana 243 mil 408 turistas, con lo cual se reafirmó como uno de los más importantes, al ubicarse en el cuarto lugar en cuanto al número de visitantes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *