Desoft en tu móvil

Los negocios particulares ya pueden publicitar sus ofertas en el sitio https://www.entumovil.cu/web/servicios/personales/ , donde también se puede acceder a otras opciones a través del 8888

telefonía móvil, Desof, Sancti Spíritus
A través del móvil, por el 8888 se pueden recibir diversos servicios y consultas. (Foto: Reidel Gallo / Escambray)

 

Los negocios particulares ya pueden realizar sorteos y concursos para promocionar sus ofertas a través del sitio https://www.entumovil.cu/web/servicios/personales/ , a las cuales pueden acceder todas las personas que tengan un móvil con una línea activa, a través de una consulta al 8888, abonando 16 centavos.

“Por ejemplo, una paladar puede sortear una mesa gratis para dar publicidad a su negocio; nosotros creamos el concurso y lo ubicamos en este sitio de Internet y el dueño paga el menú. Las personas naturales interesadas pueden participar con 16 centavos a través del 8888 y al ganador se le hace llegar un mensaje”, detalló Manuel Rodríguez, especialista de Mercadotecnia en la Unidad Empresarial de Base División Territorial Desoft Sancti Spíritus.

Este servicio se une a otros que ya se ofertaban en la provincia por esta misma vía como la cartelera cultural, el concurso mensual del programa radial La otra esquina; y entre el 23 y el 26 de este mes se desarrollará otro del proyecto OtakuSS con la pregunta: ¿En qué año llegó el primer emigrante japonés a Cuba?

“Estamos tratando de introducir los horarios de los ómnibus nacionales que salen o pasan por la provincia. Para el décimo aniversario de nuestro sitio queremos, como un valor agregado, que se puedan consultar los titulares del periódico provincial y de los diarios nacionales”, agregó el especialista.

“Mediante el 8888 se pueden consultar además el horóscopo, los resultados de las ligas de fútbol, de la Serie Nacional de Béisbol, de las Liga Mayor de Béisbol, el estado del tiempo, las tasas de cambio de Cadeca, las entradas de vuelos internacionales por los aeropuertos José Martí y el de Santa Clara, el servicio de paquetería de correo DHL, titulares de prensa; y también pueden recibir frases martianas, de pensamientos célebres y sobre consejos útiles y recetas de cocina, entre otras opciones. En general, como promedio a nivel de país se realizan diariamente 30 000 consultas al 8888”, expuso Manuel Rodríguez.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *