Dirigente comunista de Vietnam agradece cálida acogida en Cuba

En una carta enviada a Raúl, Nguyen Phu Trong expresó su convicción de que los resultados de su viaje impulsarán la cooperación bilateral

cuba, vietnam, cementerio santa ifigenia, partido comunista de vietnam, fidel castro, raul castro
Con un estrechón de manos y un fuerte abrazo concluyó el histórico intercambio que marca un nuevo hito en las relaciones entre Cuba y Vietnam. (Foto: Estudios Revolución)

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, envió este 31 de marzo al presidente cubano, Raúl Castro, una carta en que agradece la cálida recepción que tuvo en la isla durante su visita oficial del 28 al 30.

Phu Trong expresó su convicción de que los resultados de su viaje contribuirán significativamente a la profundización de la solidaridad y la amistad entre los dos países e impulsará y hará más efectiva la cooperación bilateral.

La visita es una muestra vívida de las relaciones especiales existentes entre los dos Partidos, Estados y pueblos, escribió.

También manifestó su deseo de que bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba, el pueblo cubano alcance mayores logros en el proceso de actualización del modelo socioeconómico y cumpla el objetivo de construir un socialismo próspero y sostenible.

‘Que la relación fraternal, la amistad tradicional, la cooperación integral y la solidaridad entre los dos Partidos, Estados y pueblos se consoliden y desarrollen’, deseó el dirigente comunista vietnamita.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *