Dominicana: Venezolanos retomarán el diálogo este jueves

Todo se encuentra listo para inciar este jueves el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, informó el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, Vargas señaló que aspira, basado en los notables avances logrados en

Todo se encuentra listo para inciar este jueves el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, informó el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas

Venezuela, diálogo, Domincana
El gobierno y la oposición venezolana han mostrado un gran compromiso con este diálogo.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, Vargas señaló que aspira, basado en los notables avances logrados en las jornadas anteriores incluyendo la pasada reunión del 15 de diciembre de 2017, culmine la negociación de forma exitosa.

Los representantes del gobierno y la oposición venezolana han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo, agregó el canciller.

Asimismo, expresó que el presidente, Danilo Medina, y el gobierno dominicano mantienen su disposición de acompañar a las partes en este camino hacia una solución ‘estable, pacífica y democrática, que beneficie al pueblo de Venezuela.’

La información precisa que conforme a lo acordado, este jueves 11 de enero se producirá una reunión sobre los seis temas de la agenda de negociación con la participación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el gobierno y la oposición venezolana y el canciller dominicano.

El viernes 12 se integrarán a las conversaciones Medina -quien dirigirá las negociaciones-, y los cancilleres de los países acompañantes que participan en estas jornadas, concluye la nota.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *