Dónde Hay, nuevo servicio del grupo CIMEX

El objetivo es facilitar las compras en la cadena de mercados mediante consultas de información online

cimex, cuba, comercio
El servicio forma parte de las estrategias de CIMEX para estrechar vínculos con los clientes.

En nota enviada a la redacción de Escambray, el Grupo Empresarial CIMEX informa que a partir del 11 de mayo de 2018 habilitará el nuevo servicio Dónde Hay, software informativo creado por el desarrollador Datacimex, que permitirá al cliente consultar información de los productos existentes en la red minorista de CIMEX.

Este servicio se conformará por dos aplicaciones: un sitio web y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android de versión 4.0 en adelante.

A dicho servicio se podrá acceder, en el caso del sitio web, desde la Red Pública por Modem y puntos de acceso Wifi Nauta; y para la aplicación, mediante los Datos Móviles de Etecsa.

La aplicación será libre de costos para los usuarios y estará disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio web de Datacimex (www.datacimex.cu) y en los Buró de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial CIMEX.

El propósito de este nuevo servicio es facilitar la compra de los clientes, por lo que su objetivo es brindar la localización y disponibilidad de productos deseados en la red de establecimientos minoristas del Grupo Empresarial CIMEX. De esta manera los clientes podrán realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, y obtienen como resultado las ubicaciones y precios de los mismos.

La aplicación iniciará a modo de prueba y transitará por un proceso constante de desarrollo y mejora continua, mediante el cual con posterioridad se incorporarán más funcionalidades, según sean demandadas.

Todas las recomendaciones y sugerencias que los clientes posean sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente por Número Único del Grupo Empresarial CIMEX, disponible las 24 horas, todos los días de la semana, por el 0800 00724 o por el correo electrónico: atencionalcliente@cimex.com.cu.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *