Fallece Emiley Sánchez, sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

La paciente Emiley Sánchez De la O, una de las tres sobrevivientes del desastre aéreo del pasado viernes en Cuba, falleció este 25 de mayo en La Habana, informó el Ministerio de Salud Pública

cuba, accidente aereo
Emiley -de 40 años- murió a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente.

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

 

2 comentarios

  1. DIEGO LOPEZ DE LOS REYES

    cuanto siente el pueblo de cuba lo sucedido, solo esperamos que los responzables de este doloroso hecho respondan por ello y que mas nunca vuelva a ocurrir, todos nos unimos en el dolor de los familiares FUERZACUBA

  2. Mis más sentidas condolencias a sus familiares, el dolor es compartido.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.