Identificadas todas las víctimas de la tragedia aérea en Cuba

Los familiares expresaron el reconocimiento a Medicina Legal de nuestro país y a todas las autoridades que han garantizado está labor

cuba, accidente aereo
Especialistas de Medicina Legal comunican a los familiares de las 9 víctimas que faltaban, que sus restos han sido identificados. (Foto: Janet Ayala, vía Facebook)

Este 26 de mayo, a las 8:00 pm, el Instituto de Medicina Legal comunicó a los familiares de las 9 víctimas que restaban por identificar, entre los fallecidos en el accidente de aviación del pasado 18 de mayo, que sus restos habían sido finalmente identificados.

Concluye así el exhaustivo proceso científico de identificación de las 110 víctimas inmediatas de la tragedia aérea, a las que se sumaron después 2 de las sobrevivientes; que fallecieron esta semana en el Hospital Calixto García, pese al extraordinario empeño de calificados equipos médicos cubanos por salvarles la vida.

Al recibir la información esta noche, los familiares expresaron el reconocimiento a Medicina Legal de nuestro país y a todas las autoridades que han garantizado está labor.

este domingo en horas tempranas partirán los restos de los identificados hacia sus lugares de origen, acompañados por sus familiares, para realizar las honras fúnebres.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *